Policiaca

Asaltan carnicería; se llevan alrededor de 20 mil pesos

Asaltan carnicería; se llevan alrededor de 20 mil pesos

Asaltan carnicería; se llevan alrededor de 20 mil pesos

EL SIGLO COAHUILA

Con lujo de violencia, dos sujetos que portaban armas de fuego asaltaron la tarde del lunes una carnicería localizada en la esquina de avenida Del Ángel y calle Querubín de la colonia Valle Dorado, al sur-oriente de Torreón.

Fue alrededor de las 17:05 horas que se activó el llamado código rojo ante el reporte al Sistema de Emergencia del asalto a un establecimiento comercial.

Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policíacas, quienes implementaron un operativo de búsqueda de los asaltantes, con resultados negativos.

De acuerdo con los encargados del establecimiento, a la hora antes indicada llegaron dos personas del sexo masculino, las cuales de pronto sacaron de entre sus ropas armas de fuego, con las cuales los amagaron.

Los sujetos les exigieron el dinero de la caja registradora consistente en aproximadamente 20 mil pesos, luego de lo cual los encerraron en una oficina y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los empleados dijeron no saber si los asaltantes llegaron en algún tipo de vehículo.

Los agentes que acudieron al lugar le indicaron al encargado del establecimiento que tendría que interponer su denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I.

Escrito en: asaltos en la laguna robos asaltos cuales, sujetos, llegaron, armas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asaltan carnicería; se llevan alrededor de 20 mil pesos