Meta

Sergio Ramos espera un partido difícil ante Bayern Munich

Sergio Ramos espera un partido difícil ante Bayern Munich

Sergio Ramos espera un partido difícil ante Bayern Munich

NOTIMEX

El defensor y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, mencionó que el partido de vuelta por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa frente al Bayern Munich será difícil, por lo que espera todo el apoyo de su afición para conseguir el pase a la final del torneo en Kiev.

“Tenemos el máximo respeto a todos, pero nosotros somos más de hablar en el campo. La historia del Madrid está ahí, es imborrable y el que tenga dudas que tire de archivo y mire los últimos resultados. Yo creo que el Madrid ha hecho un grandísimo papel siempre en los enfrentamientos con el Bayern y queremos seguir de esa manera”, manifestó el central en conferencia de prensa.

Pese a la ventaja obtenida en el primer encuentro de la eliminatoria, Ramos sabe que es necesario afrontar el compromiso con la máxima concentración posible, ya que "ellos tienen un resultado en contra y deben ir por el partido y nosotros sabemos que ahí podemos hacer mucho daño. Sabemos que a la contra somos letales y ojalá podamos aprovecharlo y mantener esa seriedad defensiva que mantuvimos en Alemania”.

El jugador de 32 años de edad, recalcó la importancia de estar ocho años consecutivos en semifinales de Champions: "quizá haya gente que piense que somos invencibles pero para nada. Llegará un día en el que nos toque perder. Pero mientras estemos ahí hay que hacer lo imposible para intentar ganarla con el máximo respeto siempre a todos los rivales”.

Por último, expresó que el Madrid no hará pasillo al Barcelona cuando se vean las caras en la siguiente jornada de la Liga Española de futbol, pues "es indiferente tanto para ellos como para nosotros".

Escrito en: sergio ramos FUTBOL REAL MADRID Madrid, somos, Bayern, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sergio Ramos espera un partido difícil ante Bayern Munich