México

No vamos a entregar el país a quien destruye inversiones: Meade

No vamos a entregar el país a quien destruye inversiones: Meade

No vamos a entregar el país a quien destruye inversiones: Meade

NOTIMEX

José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México”, llamó al ejército de militantes priistas del Estado de México como invencibles para llevarlo al triunfo, porque no van a entregarle el país a quien destruye inversiones, cancela empleos y pone en riesgo la confianza en el país.

En Coacalco, arropado por el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo y por miles de simpatizantes, advirtió que va a trabajar para un México en el que se confíe, “no le vamos a entregar el país a quien destruye inversiones y a quien cancela empleos.

El abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, dijo que en está elección está en juego lo más importante: la confianza en el país que se traduce en inversiones y empleos.

Afirmó que su proyecto es de un México dónde podamos creer, trabajar, emprender y salir adelante, sin que nadie nos amenace y esa confianza no se ponga en juego.

“Aquí estamos los que creemos y los que construimos instituciones, aquí estamos los herederos de los que construyeron el IMSS, y aquí estamos los que lo rescatamos de la ruina”, resaltó entre el grito de simpatizantes:"¡Pepe presidente!¡Pepe presidente!”

Dijo que también están “los que creamos el Infonavit, y esperamos del Infonavit más y mejores alternativas porque lo conocemos, porque lo vamos a cuidar y porque lo vamos a poner a trabajar”.

Afirmó que le apuestan en esta elección a las instituciones, a construir y no a destruir, a la unión y no a la división, a ganar juntos con confianza y pensando en un mejor México.

Meade Kuribreña también ofreció trabajar por un Estado de México que tenga más agua potable, mejor comunicado, con trenes suburbanos modernos, limpios y seguros, así como para para renovar esta zona industrial.

Llamó a que en estos 60 días que falta para la elección “este ejército invencible me lleve al triunfo en el Estado de México. Este ejército no conoce la derrota, este ejército solamente sabe ganar”.

En ese sentido, instó a ir por cinco de cinco, por el Senado de la República, los diputados federales, presidencias municipales, diputados locales y por la Presidencia de la República

“En el Estado de México se sabe ganar, en el Estado de México se es victorioso y, con ustedes y yo mero, caminando juntos, volveremos a ser invencibles. ¡Vamos a ganar el primero de julio!”

En el marco del Día Internacional del Trabajo, Meade también advirtió que habrá de trabajar muy duro para ganar esta elección y llamó a redoblar esfuerzos a 60 días de la elección.

Dijo que el próximo presidente se va a llamar José y será su mejor regalo de santo que hoy se festeja y llamó a darle fuerte y con todo.

En tanto, el líder del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer, cuestionó que se quiere un México de ocurrencias que plantean otros o un país de estabilidad como lo representa Meade.

Escrito en: Meade ELECCIONES 2018 Presidenciales México, Estado, país, vamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No vamos a entregar el país a quien destruye inversiones: Meade