Sureste

Parras asombra en el día Mundial de Turismo

Parras asombra en el día Mundial de Turismo

Parras asombra en el día Mundial de Turismo

ENRIQUE CASTAÑEDA

Parras de la Fuente sigue haciendo historia a 10 años de haber recibido su denominación como Pueblo Mágico al aprovechar su potencial vinícola y sobresalir como el destino enológico por excelencia de Coahuila en el Día Mundial del Turismo.

Destacó su variedad de vinos, la carta fuerte con la que este municipio de la Región Sureste enaltece todos sus atractivos históricos y culturales en el evento dirigido a promotores turísticos y expertos de prestigio internacional en el sector, el cual se llevó a cabo en Guadalajara.

Además de ser el hogar de la primera vinícola de América con la fundación de Casa Madero en 1597, los vinos de Parras de la Fuente han sido reconocidos en los principales circuitos de catas especializadas de Europa y Estados Unidos.

En los últimos meses, sus vinos fueron reconocidos en el Concurso Mundial de Bruselas; la Competencia Internacional de Vino de San Francisco y la Exporgánicos 2014 de la Ciudad de México, donde obtuvo seis medallas, el título de “Vino Revelación 2014” y el Distintivo Nacional Orgánico, respectivamente.

Escrito en: PARRAS Pueblo Mágico turismo Parras, Mundial, vinícola, vinos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Parras asombra en el día Mundial de Turismo