Saltillo

MARS: Inaplazable la Reforma Laboral

MARS: Inaplazable la Reforma Laboral

MARS: Inaplazable la Reforma Laboral

EL SIGLO COAHUILA

Durante la conmemoración del Día del Trabajo y en su mensaje a la base obrera, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís consideró que la Reforma Laboral es inaplazable, pues se pone en juego la competitividad de nuestro país, la credibilidad de quienes vienen a invertir a México y de quienes con su capital local han hecho de nuestra nación el lugar ideal para invertir.

El mandatario estatal refrendó su felicitación a los coahuilenses de trabajo, porque desde cada empresa, institución o centro laboral se multiplica el potencial de cambio, se incrementa el nivel de vida de las familias y Coahuila crece con mayor prosperidad, paz y bienestar.

Durante el acto que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno dejó en claro su respaldo como Poder Ejecutivo con las organizaciones sindicales que han permitido el equilibrio de Coahuila por muchos años.

"Hoy juntos habremos de transitar en los 2039 días que todavía tenemos de este sexenio para seguir generando los empleos, la calidad en la mano de obra, la diversificación de nuestra economía, pero sobre todo conservar lo que hasta hoy nos ha hecho grandes, el sindicalismo responsable", dijo en su mensaje.

Estuvieron presentes en el evento líderes sindicales de la CTM, Tereso Medina, de la CROC, Mario Enrique, de la CROM, José Reyes Blanco, el Ejecutivo Estatal indicó que en su gobierno será prioritario impulsar la armonía entre patrones, sindicatos y trabajadores.

Recordó además que la paz laboral que se vive en Coahuila no es producto de la casualidad, sino es resultado del compromiso y las responsabilidades de cada uno de los sindicatos y sus agremiados, que representan y defienden los derechos de los trabajadores.

"Nuestra verdadera celebración es que en Coahuila disfrutamos tiempos de estabilidad, de paz social y de las condiciones para que se sigan generando empleos y nuestro estado se consolide como uno de los principales desarrolladores de fuentes laborales de México", subrayó Riquelme Solís.

Escrito en: MARS reforma laboral Coahuila, cada, Reforma, sindicatos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

MARS: Inaplazable la Reforma Laboral