Saltillo

Coahuila estuvo abandonado con Calderón: líder de Congreso

Atribuye la paz Miguel Riquelme y Jorge Luis Morán

Coahuila estuvo abandonado con Calderón: líder de Congreso

Coahuila estuvo abandonado con Calderón: líder de Congreso

LUCÍA PÉREZ

El líder del Congreso de Coahuila, Samuel Rodríguez, indicó que Coahuila estuvo abandonado en el sexenio del presidente Felipe Calderón y atribuyó a la pasada administración priista en Torreón a cargo de Miguel Riquelme y Jorge Luis Morán, la recuperación de la paz.

“Calderón abandonó inmediatamente a Coahuila (en su administración), el tema es que si no nos coordinamos, la ciudadanía va a perder”, arremetió el líder del Congreso Local al hacer referencia al alcalde panista de Torreón, Jorge Zermeño y la disminución de la inseguridad.

“Cuando llegan a la administración pública se creen independientes y súper dotados. Aquí lo importante es resaltar que lo importante es la coordinación”, recalcó Samuel Rodríguez.

El diputado asegura que en Torreón la ciudadanía siente que no hay coordinación y por ende la delincuencia incrementará.

“La salida fácil es salir a los medios y decir que no pasa nada…Lo que sí digo es que nos falta coordinación, y ellos creen que pueden enfrentar la delincuencia organizada desde el municipio”, dijo.

Rodríguez considera que en Torreón es necesario incrementar la coordinación y enfrentar a la delincuencia de la mano del gobierno estatal y federal.

“Hace tres años cuando el actual gobernador (Miguel Ángel Riquelme Solís) era presidente municipal se logró que Torreón saliera de los estándares de inseguridad que se tenían. Torreón estaba considerada como una de las 50 ciudades más violentas del mundo”, concluyó el líder del Congreso local en Coahuila.

Escrito en: CONGRESO LOCAL Samuel Rodríguez Torreón, líder, Congreso, Coahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Coahuila estuvo abandonado con Calderón: líder de Congreso