Acuña

Concretan enroques en Presidencia y Simas de Ciudad Acuña

Concretan enroques en Presidencia y Simas de Ciudad Acuña

Concretan enroques en Presidencia y Simas de Ciudad Acuña

RENÉ ARELLANO

En el municipio de Ciudad Acuña se concretaron los enroques en la presidencia municipal y el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de aquella ciudad fronteriza, derivados de la solicitud de licencia por tiempo indefinido de Roberto de Los Santos Vázquez, como alcalde de la ciudad, pues actualmente busca la reelección.

Por ello, José Luis Salinas Galán rindió protesta como presidente del Ayuntamiento del Municipio de Acuña, en cumplimiento al Decreto No. 24 del Congreso de Coahuila. Para ello, desde la semana pasada, dejó la gerencia general del SIMAS de Ciudad Acuña. La ceremonia de toma de protesta se desarrolló el pasado miércoles durante sesión extraordinaria de cabildo.

Ya como presidente del municipio de Ciudad Acuña, Salinas Galindo se comprometió ante el Cabildo que su estancia al frente del Ayuntamiento será el dar continuidad a los trabajos iniciados y dejar huella con acciones significativas, predicar con el ejemplo de trabajo constante y honrado.

“Seguiremos siendo una administración de puertas abiertas en donde todos puedan ser escuchados y atendidos; a ustedes compañeros de cabildo les ofrezco mi entera colaboración, para que en equipo logremos los acuerdos para un mejor Acuña”, refirió José Luis Salinas.

Otorgan nombramiento a gerente de Simas

Posteriormente, José Luis Salinas Galán, en su calidad de presidente municipal, acudió a las instalaciones de la planta potabilizadora número I del SIMAS, donde entregó el nombramiento como gerente de la paramunicipal a Sergio Garza Castillo.

Por su parte, Garza Castillo agradeció al alcalde con licencia Roberto de Los Santos, haberlo incluido en la terna, del que fue propuesto y aceptado por miembros del consejo consultivo, en la sesión del pasado viernes 27 de abril.

Escrito en: acuña Simas Acuña simas Ciudad, presidente, Salinas, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Concretan enroques en Presidencia y Simas de Ciudad Acuña