Saltillo

Taxímetros son para el bien de los saltillenses: alcalde

Taxímetros son para el bien de los saltillenses: alcalde

Taxímetros son para el bien de los saltillenses: alcalde

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que el día de ayer más de 50 taxis se manifestaron en contra de los taxímetros que serán implementados por el Gobierno Municipal, el alcalde Isidro López Villarreal, se mostró sorprendido al señalar que en las reuniones los taxistas jamás le mostraron su inconformidad.

Explicó que la aplicación de los taxímetros en la ciudad es una disposición que se tiene que acatar, pues garantizar mayor seguridad para la ciudadanía al ser registrados en todos los aspectos por el Instituto Municipal del Transporte.

López Villarreal explicó que con los taxímetros cada usuario recibirá un ticket con el nombre del chofer, concesionario, placas del vehículo, número de la concesión, costo y teléfonos de servicio.

Destacó que el taxímetro es una decisión de Cabildo con plazo límite de cuatro meses para llevarse a cabo y en la que está de acuerdo la ciudadanía.

Ante esto seria a partir del 11 de enero del 2015, que todas las unidades deberán contar con el sistema, o de lo contrario se les cancelará la concesión.

Añadió que incluso el pasado lunes en reunión, los taxistas le manifestaron que contaban con una propuesta de un taxímetro más barato, la cual se encuentran en espera de recibirla.

“Estamos abiertos donde ellos crean que se puede mejorar, si podemos conseguir un taxímetro seguro con un mejor precio, adelante”, señaló

El alcalde manifestó que en Saltillo hay un padrón de 5 mil 400 taxistas, no obstante ayer se manifestaron poco más de 60.

Escrito en: taximetros saltillo taxis saltillo taxímetro, manifestaron, taxímetros, alcalde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Taxímetros son para el bien de los saltillenses: alcalde