Saltillo

Activan Código Rojo por joven amordazado

SIGLO COAHUILA

Cerca de las 22:00 horas del lunes se activó el Código Rojo en la capital del estado, luego del reporte de una persona amordazada y golpeada por la carretera a Zacatecas, en la Angostura.

Según se dio a conocer, elementos de la Policía Operativa acudieron al kilómetro 54 de la carretera a Zacatecas por la Angostura, luego de que se reportara a una persona amordazada.

Al arribar se encontraron a un joven, del cual no se proporcionaron sus generales, amordazado y golpeado en pleno monte, y junto a este, un vehículo Atos color rojo con placas de Distrito Federal, el cual presuntamente es utilizado para perifoneo en las colonias.

Fueron los mismos elementos de la Operativa quienes lo desataron, así como destaparle los ojos; además que al lugar de los hechos acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes valoraron su estado de salud y no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Cerca de 30 minutos fue lo que el código permaneció activado, y a pesar de que se inició la búsqueda de quien o quienes pudieran ser los responsables de los hechos, no se logró hacer la detención de alguna persona.

Por ahora, no se tiene mayor información respecto de los presuntos responsables, así como el móvil de la agresión, pero no se descarta que pudiera ser el robo el motivo, por lo que pudiera abrirse una investigación al respecto.

Escrito en: código rojo quienes, Operativa, carretera, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas