México

Volcadura en carretera Monterrey-Nuevo Laredo deja dos muertos

NOTIMEX

Un saldo de dos personas muertas y tres lesionadas dejó la volcadura de una camioneta Suburban, en el kilómetro 60 de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, reportó Protección Civil de Nuevo León.

El percance se registró anoche en jurisdicción del municipio de Sabinas Hidalgo, cuando el vehículo, color blanco y placas SRS-4054, circulaba con dirección a Monterrey y a la altura de la cuesta de Mamulique volcó, indicó la corporación de auxilio.

El deceso de dos personas del sexo masculino se confirmó al arribo de personal de Protección Civil estatal, Ciénega de Flores y Sabinas Hidalgo, así como de Policía Federal Preventiva, Cruz Roja, Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Los occisos no fueron identificados, las lesionadas son: Macrina Rubio García, de 61 años de edad; Ernestina Rubio García, de 60 y Sandra Lizeth Rubio Guerrero, de 29, quienes fueron trasladadas al Hospital de la Sección 50 del SNTE y al nosocomio de Sabinas Hidalgo.

Por otra parte, en el antiguo camino Santa Rosa-Mezquital, del municipio de Apodaca, un hombre pereció esta mañana, al impactar su vehículo Chevy en la parte trasera de un tractocamión.

Autoridades viales acordonaron el sitio a la espera de que se traslade el cuerpo del occiso, no identificado, al anfiteatro del Hospital Universitario, y el desalojo de las dos unidades participantes.

Escrito en: volcaduras fatales Sabinas, Rubio, Hospital, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas