Famosos

la casa de las flores

La casa de las flores ya tiene fecha de estreno

La casa de las flores ya tiene fecha de estreno

La casa de las flores ya tiene fecha de estreno

NOTIMEX

A través de un video en el que se observa una rosa consumiéndose en el fuego y a Verónica Castro acercándose a la flor para encender un cigarro, la plataforma Netflix anunció que el próximo 10 de agosto se estrenará la serie “La casa de las flores”.

Secretos disfuncionales rodean a una florería familiar aparentemente perfecta y exitosa en esta nueva producción original de Netflix que, de acuerdo con un comunicado, explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

“La casa de las flores” es una serie de humor negro creada y dirigida por Manolo Caro, conocido por la película “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” (2013); y contará con 13 episodios de 30 minutos de duración.

El estilo de Manolo Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a Verónica Castro a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su carrera artística. A ella se le suman las actuaciones estelares de Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Paco León, Juan Pablo Medina, entre otros.

Escrito en: veronica castro netflix la casa de las flores casa, Netflix, Manolo, Verónica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La casa de las flores ya tiene fecha de estreno