Meta

Televisa se burla de Martinoli con spot mundialista

Televisa se burla de Martinoli con spot mundialista

Televisa se burla de Martinoli con spot mundialista

VÍCTOR DUARTE

Al estar en año mundialista, las televisoras más importantes de México comienzan una guerra mediática como si de política se tratara y misma que Televisa ya comenzó.

En redes sociales circula un video en que, a manera de parodia, Francisco Javier González de Televisa Deportes está frente a un grupo de niños contándoles la famosa fábula de ‘La Liebre y la Tortuga’, cuando es interrumpido por Martín, un compañero de la clase.

“Ah no bueno, ¿cómo va a perder la liebre si salió primero y es más rápida?, todo lo rápido es mejor”, dice Martín al periodista quien le contesta que “no se trata de hacer las cosas así, sino hacerlas bien”.

Para finalizar el polémico spot de la televisora del periférico, todos salen del salón con la frase “vamos con todo”, pero un pequeño regresa a decir a Martín que se quede porque “él no va en nuestro salón, él va en el de Luisito y Jorgito”, pero González lo invita a acompañarlos también.

RESPONDEN LOS ‘AZTECOS’

Ante esto, las redes se volcaron en conocer la postura de ambos narradores de TV Azteca, misma que no tardó en ser conocida.

En su cuenta oficial de Twitter, Christian Martinoli compartió la letra de la canción ‘Siempre en mi mente’, de Juan Gabriel, mientras que Luis García retuiteó una publicación de la periodista Adriana Monsalve, quien estará con el grupo de trabajo de Televisa, con la que aprovechó para despachar a la competencia.

“Querida @AdrianaMonsalve, tu tuit confirma la enorme clase y categoría que posees, aspectos que escasean en tu nuevo sitio de trabajo. Aún así, será un honor competir por la audiencia con gente calificada, profesional y competente como lo eres tú. Te deseo lo mejor”, escribe García Postigo en un tuit.

Escrito en: Televisa tv azteca así,, García, aspectos, audiencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Televisa se burla de Martinoli con spot mundialista