Meta

Clausura 2018

Torrado supervisa evolución de Araujo

Torrado supervisa evolución de Araujo

Torrado supervisa evolución de Araujo

HUMBERTO VÁZQUEZ

El director Deportivo de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo Torrado, tras observar ayer el juego de vuelta de los Cuartos de Final entre Santos Laguna y Tigres UANL en el Estadio Corona, se quedó en la Comarca, para estar presente hoy en el entrenamiento de los Guerreros.

“Venimos a ver el partido, a seguir a los dos equipos, tuve la oportunidad de ver el entrenamiento de Néstor (Araujo), con la idea de acompañarlo, estar cercano a él, de cualquier cosa que necesite y que se le pueda brindar, estar a sus órdenes” dijo el exfutbolista.

En las canchas del TSM, confesó que el zaguero albiverde, ha evolucionado bien, donde ya tuvo una visita en la Ciudad de México con el doctor que lo intervino.

“Todo va bien, sobre los tiempos planeados, nosotros le brindamos todo el apoyo, es lo que fomenta mucho el Profe (Osorio), el acompañamiento, estar a sus órdenes para cualquier cosa”.

Sobre el “Gallito” Vázquez, Torrado dejó en claro que el mediocampista santista es un gran jugador y lo ha demostrado.

“Al final el Profe es el que lo analizará junto a todo su cuerpo técnico, pero él decidirá, quienes son los mejores jugadores para representar a México en el Mundial”.

Escrito en: Nestor Araujo Araujo Clausura 2018 estar, bien,, México, cualquier

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Torrado supervisa evolución de Araujo