22 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Acuña

Proyectan área deportiva al margen del arroyo 'Las Vacas'

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / ACUÑA
martes 08 de mayo 2018, actualizada 9:00 am

Compartir

Con la finalidad de mejorar las condiciones ambientales y de limpieza en el arroyo Las Vacas para posteriormente utilizar dicha área como un espacio deportivo y de esparcimiento familiar en el municipio de Ciudad Acuña, las autoridades realizan trabajos de limpieza.

José Luis Salinas Galán, presidente municipal interino de Ciudad Acuña, se reunió con el personal de las áreas de Obras Públicas, Ecología y Deportes del municipio con la finalidad de dar continuidad a los trabajos que vienen realizando en el arroyo de Las Vacas.

“La idea es que al finalizar estos trabajos la dirección de Deportes del municipio organice una carrera familiar para que todos conozcamos esta importante belleza natural que tenemos y que cruza por en medio de la ciudad y sacarle el mejor provecho y disfrutar de esa belleza natural”, manifestó Salinas Galán.

Y es que, según detalló, al concluir con los trabajos de limpieza, se realizarán las adecuaciones pertinentes para que la ciudadanía pueda andar en bicicleta o correr. Para ello, advirtió que se utilizará maquinaria pesada para dejarlo en las mejores condiciones óptimas para las familias acuñenses.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA