Torreón

Agarran a 4 jóvenes por asalto

Agarran a 4 jóvenes por asalto

Agarran a 4 jóvenes por asalto

EL SIGLO COAHUILA

Cuando escapaban en un vehículo, luego de cometer un asalto en una tienda de la colonia Valle Verde, de Torreón, dos sujetos y dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal.

La corporación policial informa que en los primeros minutos del domingo se reportó un asalto en la tienda ubicada en calle Madrid y San Buenaventura de la citada colonia, a donde se trasladaron los patrulleros.

Uno de los empleados les manifestó que los responsables habían escapado a bordo de un automóvil Nissan, de color azul, y los preventivos lograron ubicarlos y detener a quienes se identificaron como Juan Carlos Barbosa Hernández, de 19 años; Jorge Alberto Soto Flores, de 22; Brenda Alejandra Martínez Torres, de 18 años y la menor, Cynthia Paola, de 16 años.

Se dio a conocer que afuera de la tienda llegaron los hoy detenidos en el vehículo y sólo uno, Jorge Alberto, se metió y amenazó a la cajera para despojarla del dinero en los momentos que llegaron los dueños, a quienes agredió.

Después escaparon a bordo del automóvil.

Los patrulleros encontraron debajo del asiento trasero, un celular de color rosa, que es de la empleada.

Escrito en: asalto jovenes DELINCUENCIA Menores de edad tienda, asalto, quienes, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Agarran a 4 jóvenes por asalto