Saltillo

'Líder del Congreso está desesperado'

Señala que José Antonio Meade no repunta en encuestas

'Líder del Congreso está desesperado'

'Líder del Congreso está desesperado'

LUCÍA PÉREZ PAZ

Tras las declaraciones realizadas por el líder del Congreso Local, Samuel Rodríguez, quien indicó que Andrés Manuel López Obrador es "un desequilibrado mental", Armando Guadiana de Morena, respondió que en el PRI "están desesperados porque José Antonio Meade no repunta en las encuestas".

"Ellos siempre opinarán como priistas, porque nunca han gobernado para todos. Andrés Manuel sí gobernará para todos", dijo.

En entrevista, Armando Guadiana, candidato a Senador de la República por Morena, indicó que hay desesperación al interior del PRI.

"(Samuel Rodríguez, líder del Congreso Local) Es un borrego más del Gobierno del Estado porque eso son todos los diputados del PRI y ese es el grado de desesperación que tienen los priistas, porque su candidato presidencial (José Antonio Meade) está abajo en las encuestas", declaró Guadiana.

Samuel Rodríguez indicó que Andrés Manuel López Obrador tiene propuestas que no son realistas y que es "una persona con una estructura mental desequilibrada".

"Si ser desequilibrado es luchar contra la corrupción, pues también soy un desequilibrado", dijo Guadiana.

El candidato lamentó que el líder del Congreso realice estas declaraciones, sin embargo, descartó que esto tenga impacto en la opinión pública o en las urnas el próximo primero de julio.

"!Qué va a impactar!, si ya sabemos que es el jefe de la borregada en el Congreso Local. Esto es una tontería total, las opiniones de esa naturaleza", concluyó.

Indicó que, además de ser candidato también es empresario, por lo que dijo que las inversiones en México no estarán en peligro si gana Andrés Manuel López Obrador.

"También soy empresario y desde el 2012 estoy con López Obrador", recalcó.

Además, indicó que actualmente, no hay separación, autonomía de los poderes en el país y eso terminará si gana López Obrador el próximo primero de julio.

El candidato dijo que las inversiones nacionales y extranjeras están garantizadas.

"Ellos (PRI) son los que han afectado la economía con tanto escándalo a nivel nacional y estatal. Son partícipes del problema de Coahuila, de la deuda y los 4 mil millones de pesos que pagamos cada año", aseguró.

Guadiana Tijerina declaró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) "busca realizar un fraude en las elecciones presidenciales del próximo primero de julio".

"Quieren hacer el fraude maestro los del PRI, encabezados por el ahora mapache mayor, el exgobernador de Coahuila Rubén Moreira. Él es el que quiere organizar eso, pero no les va alcanzar, porque son muchos los puntos que lleva arriba Andrés Manuel López Obrador", declaró Guadiana.

Fue el pasado 30 de noviembre que Rubén Moreira concluyó su mandato como gobernador de Coahuila, el 27 de diciembre se unió a las filas del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y el 10 de febrero, el entonces presidente de este partido, Enrique Ochoa Reza, nombró a Moreira nuevo secretario de Organización del instituto político.

'Choque'. El candidato lamentó que el líder del Congreso realice estas declaraciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Escrito en: CONGRESO LOCAL candidato, Congreso, López, Andrés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Líder del Congreso está desesperado'