Torreón

Tiene Coahuila a Maestra del Año 2018

Tiene Coahuila a Maestra del Año 2018

Tiene Coahuila a Maestra del Año 2018

ANGÉLICA SANDOVAL

En el marco del Día del Maestro, que se celebra el próximo 15 de mayo, la Secretaría de Educación (SE) publicó la lista de ganadores de la convocatoria “Presea Coahuila al Mérito Magisterial 2018”.

La Maestra del Año (ganadora estatal), es la profesora Hilda Anel Ibarra Reyes que labora en la escuela secundaria No. 2 “Andrés S. Viesca” de la ciudad de San Buenaventura, Coahuila. La docente fue propuesta por el maestro Juan Horacio García Boone, supervisor de la zona escolar No. 203 de la región Centro.

En este certamen, también hubo ganadores regionales: En la región Laguna, ganó María de la Luz Reyes Medina, docente de la secundaria general No. 11 “Salomón Issa Murra” de la colonia Rincón La Merced del municipio Torreón.

En la región Sureste, quedó Norma González Hernández, docente especialista en la secundaria general No. 2 “Benemérito de las Américas”, turno matutino de la ciudad de Saltillo.

En la región Centro, destacó Aarón Alejandro Bautista Cepeda, maestro de Educación Física en la escuela primaria “Venustiano Carranza” de Castaños.

En la región Carbonífera, ganó José Francisco Gallegos Sánchez, docente de la escuela telesecundaria “Esperanza Castro Rodríguez” de Mineral de Palaú.

Por último, y en la región Norte, se reconoció a Ramona Guadalupe García Ibarra, docente de la escuela secundaria “Eva Sámano de López Mateos” de Zaragoza.

Todos ellos, se harán acreedores a estímulos económicos.

Escrito en: Maestros Coahuila región, docente, escuela, secundaria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tiene Coahuila a Maestra del Año 2018