Policiaca

Localizan cuerpo sin vida de sexagenario en arroyo de Allende

El cuerpo fue identificado por sus familiares

Localizan cuerpo sin vida de sexagenario en arroyo de Allende

Localizan cuerpo sin vida de sexagenario en arroyo de Allende

EL SIGLO COAHUILA

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE)en la región norte de Coahuila, tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, en un arroyo en el municipio de Allende. La última vez que lo vieron con vida fue la tarde del domingo.

La persona fallecida fue identificada como José Manuel Herrera Morales, quien contaba con 68 años de edad y quien tenía su domicilio en la calle Galeana del municipio ya mencionado. Su cuerpo fue identificado por sus familiares.

El hallazgo del cuerpo se realizó la mañana del pasado lunes en un arroyo ubicado sobre la calle Galeana, entre Independencia y Carrillo Puerto, por lo que se reportó a las autoridades correspondientes, trasladándose al lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como personal de Servicios Periciales de la FGE.

Las primeras indagatorias refieren que el ahora fallecido estuvo ingiriendo bebidas embriagantes desde el pasado jueves, además de tener conocimiento que la última vez que lo vieron con vida fue entre las siete y ocho de la noche del domingo.

Tras levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), se le practicó la autopsia de ley, determinándose que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión, es decir, por ahogamiento y con ello descartaron que se tratase de un hecho violento.

Escrito en: muertes fallecidos cuerpo, vida, arroyo, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan cuerpo sin vida de sexagenario en arroyo de Allende