Saltillo

Indagan muerte de niño de cinco años en Saltillo

Indagan muerte de niño de cinco años en Saltillo

Indagan muerte de niño de cinco años en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el día de ayer falleció un menor de cinco años en Saltillo, no obstante, hasta el momento siguen en indagación del caso, por lo que no se dieron a conocer las causas.

El reporte se hizo por parte del personal de la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que el menor de nombre Oscar de cinco años, con domicilio en la colonia Nuevo Teresitas, fuera trasladado sin vida al lugar.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tomaron conocimiento.

De acuerdo a la madre del menor, Jessica Jessenia Guerrero Niño, el menor se encontraba en el patio de su domicilio dibujando cuando de repente observa que se desvanece y cae golpeándose su cabeza, por lo que acude a levantarlo.

No obstante, el menor le manifiesta que se siente mal y que le dolía su cabeza por lo que le da un analgésico y lo lleva a recostar a su cama.

Sin embargo a las siete de la tarde, la madre intenta despertarlo para darle de cenar pero se percata de que no respiraba, por lo que lo trasladan a la clínica para que reciba atención.

Hasta el momento sigue en indagación las causas de la muerte. Trascendió que tras los hechos, fue revelado que el menor presentaba signos de desnutrición y omisiones de cuidado, por lo que los padres fueron llevados a declarar ante las autoridades correspondientes.

Escrito en: FGE muertes fallecidos menor, cinco, Fiscalía, madre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Indagan muerte de niño de cinco años en Saltillo