Famosos

Méndez habló de su pasado con 'LuisMi' y defendió a Stephanie Salas

Méndez habló de su pasado con 'LuisMi' y defendió a Stephanie Salas

Méndez habló de su pasado con 'LuisMi' y defendió a Stephanie Salas

AGENCIA MÉXICO

Luego de que Stephanie Salas manifestara su molestia por la forma en que fue exhibida en la serie biográfica de Luis Miguel, la cantante Lucía Méndez, quien también tuviera un romance con “El Sol”, salió en defensa de la nieta de Doña Silvia Pinal.

Durante la entrevista que brindó al programa Hoy, La Méndez manifestó que a pesar de que LuisMi está en todo su derecho de contar su versión, no está de acuerdo en la forma en que lo hizo con respecto a la madre de su primogénita.

“Stephanie es la mamá de Michelle y creo que tiene todo el derecho de decir lo que ella sienta, y también tiene todo el derecho Luis Miguel de contar lo que él quiera y como él quiera, pero si lastimas a ciertas personas pues creo que eso si es un poquito delicado, sobre todo Stephanie que es mamá de Michelle, una niña tan bella”, comentó.

Sobre si fue usada por Luis Rey para relacionarla sentimentalmente con Luis Miguel debido a la fama que ella tenía en ese entonces, la cantante confesó: “no lo sé, pero yo nunca tuve problemas con el papá de Luis Miguel”.

Al respecto de su relación con el intérprete de “La Incondicional”, Lucía reveló que él le mintió sobre su edad y confesó que ella decidió alejarse de él por temor a enamorarse.

“Luis Miguel me dijo tenía 20 años, (cuando) tenía 17, o sea imagínate, hasta me hubiera ido al bote (cárcel). Me daba mucho miedo perderme de amor, era imposible no quererlo y por eso me retiré de su vida, porque no pude, o sea dije: ‘no, la voy a regar’”, comentó.

Finalmente, la famosa negó que su ruptura con “El Sol” fuera por miedo a Luis Rey, “Nombre, ¡cómo crees!, que voy a tenerle miedo yo a Luis Rey, al único que le tengo temor es a Dios, de ahí en fuera a nadie, por qué voy a temer, no, ojalá y cuente la verdad, que es lo único que pido”.

Escrito en: Stephanie Salas Luis Miguel Lucia Mendez Luis, miedo, ella, tenía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Méndez habló de su pasado con 'LuisMi' y defendió a Stephanie Salas