Saltillo

Se reúne Santos Garza con empresarios de Cuatrociénegas

Se reúne Santos Garza con empresarios de Cuatrociénegas

Se reúne Santos Garza con empresarios de Cuatrociénegas

JOEL BARRERA

Invitada por la Unión de Organismos Empresariales que preside en la región, Luis Gilberto González Arocha, la aspirante a la alcaldía de Monclova por la Coalición “Juntos por México”, Santos Garza Herrera, asistió para presentar su proyecto de trabajo.

La mayoría de los concurrentes forman parte de la economía que mueve al municipio y se mostraron interesados por escuchar los ofrecimientos de la abanderada del PRI.

Durante hora y media, la carismática dama ofreció trabajar con todos los sectores para continuar impulsando el mejoramiento de la población, atendiendo todas las peticiones para integrarlas al documento que haría valer como alcaldesa.

Garza Herrera hablo de temas importantes como son seguridad, salud, educación, desarrollo social, turismo, obras públicas, limpieza y ecología, además de invitar a los asistentes para que expresaran alguna propuesta.

Los comerciantes, hoteleros, restauranteros, ganaderos, agricultores, silvicultores, mineros, prestadores de servicios, turoperadores, le plantearon a la candidata de la Coalición “Juntos por México”, algunas situaciones que servirán para mejorar el plan de trabajo próximo.

Al final de la reunión, la maestra Santos Garza Herrera, fue felicitada por los empresarios, comprometiéndose a darle el voto para llevarla a la presidencia municipal, basados en la experiencia que ella tuvo en su gestión como alcaldesa del 2010 al 2013.

Escrito en: Santos Garza Cuatrociénegas Santos, Garza, Herrera,, “Juntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se reúne Santos Garza con empresarios de Cuatrociénegas