México

Elecciones 2018

Meade suma a su campaña al experredista José Estefan Garfias

Meade suma a su campaña al experredista José Estefan Garfias

Meade suma a su campaña al experredista José Estefan Garfias

EL UNIVERSAL

José Antonio Meade sumó a su equipo de campaña a José Estefan Garfias, diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

A través de un comunicado, el equipo de campaña informó que Meade Kuribreña expuso que más allá de grupos e intereses políticos, el país necesita mujeres y hombres que trabajen por las causas sociales.

Por su parte, José Antonio Estefan Garifas aseguró que la plataforma electoral del candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza transformará al país de forma responsable e incluyente, y permitirá la creación de un gobierno a la medida, para que todos los mexicanos tengan acceso a las mismas oportunidades de progreso y prosperidad.

Estefan Grafías militó ya en las filas del PRI, y renunció después de 38 años. Su salida se dio al no haber obtenido la candidatura al gobierno de su estado natal, Oaxaca. Se convirtió en diputado federal por Tehuantepec bajo las siglas del PRD.

Estefan Garfias es licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con una amplia experiencia en materia legislativa y en la administración pública.

En su estado natal se desempeñó como secretario de Finanzas y secretario general de Gobierno. En la administración pública federal, fue delegado estatal y regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); desempeñó diversos cargos en la Secretaría de Programación y Presupuesto; así como en la Secretaría de Pesca.

Escrito en: Meade jose antonio meade ELECCIONES 2018 José, Meade, campaña, Estefan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Meade suma a su campaña al experredista José Estefan Garfias