Piedras Negras

Candidatos no han solicitado seguridad al IEC

Candidatos no han solicitado seguridad al IEC

Candidatos no han solicitado seguridad al IEC

RENÉ ARELLANO

Han transcurrido 20 días del periodo de campañas electorales en Coahuila para renovar las 38 alcaldías de la entidad y hasta el momento, ninguno de los candidatos o candidatas que participan en el proceso electoral han solicitado medidas de seguridad; dieron a conocer las autoridades electorales en la entidad.

“No hay candidatos o candidatas que se sientan amenazados o vulnerados. En ese sentido, las campañas político electorales en Coahuila se están desempeñando en un ambiente de tranquilidad, de normalidad, se han desarrollado de manera pacífica", dijo Gabriela María de León Farías, Consejera Presidenta del IEC.

La funcionaria electoral manifestó que no han tenido ningún incidente en los dos mil 519 registros que se realizaron.

Precisó que no se cuenta con reportes de violencia, ni de incidentes; salvo lo que llamó un reporte menor que se registró Piedras Negras.

Considerando lo anterior, detalló que las campañas políticas electorales en Coahuila se están desarrollando en un ambiente de tranquilidad, de normalidad y que se han desarrollado de manera pacífica.

Finalmente, Gabriela María de León estableció que tienen proyectado que el presente proceso electoral se comporte así, hasta la conclusión de la jornada electoral a desarrollarse el próximo 01 de julio del año en curso.

Escrito en: elecciones Coahuila IEC electoral, electorales, campañas, Coahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Candidatos no han solicitado seguridad al IEC