Virales

VIRAL: El asesinato en 'Shrek' que nunca notaste

En 2001 se estrenó la película, 17 años después alguien notó la triste escena

VIRAL: El asesinato en 'Shrek' que nunca notaste

VIRAL: El asesinato en 'Shrek' que nunca notaste

EDNA JUÁREZ

Estamos seguros de que viste aunque sea una vez en la vida la película animada de “Shrek”, sin embargo, puede que no hayas notado que en una de las escenas se alude a un brutal asesinato, que incluso conmueve a personajes de la historia.

La muerte pasó desapercibida durante 17 años, hasta que un usuario de Reddit lo notó e hizo una teoría al respecto.

Algunos críticos de cine aseguran que las cintas animadas tienen mensajes subliminales o que incluyen chistes para adultos a pesar de estar dirigidas a un público infantil, esto pasó en una escena de la primer entrega de la película "Shrek" donde aparece una familia de osos.

Está familia aparece enjaulada por órdenes de Lord Farquaad (villano de la cinta). La primera vez que salen en pantalla están el papá osa y mamá osa en una jaula y el bebé oso en otra.

/media/top5/osos1jpg.jpg

La siguiente aparición es en la ciénaga de Shrek, donde se puede ver al padre y al hijo junto al resto de personajes de cuento que han sido desterrados.

/media/top5/osos2jpg.jpg

Pero, ¿dónde está la madre? Momentos después vemos el dormitorio del malvado Faquaard, el cual ha sido decorado con una alfombra que te resultará familiar.

/media/top5/mamaosajpg.jpg

Según el usuario de Reddit la madre osa fue asesinada por Farquaard y con su piel mandó a hacer un tapete, mismo que decora su habitación en una de las escenas.

¿Te habías dado cuenta?

Escrito en: Shrek Muerte asesinato viste notaste reddit personajes, película, Reddit, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIRAL: El asesinato en 'Shrek' que nunca notaste