16 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Acuchillan a guardia de seguridad en riña en el centro de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
sábado 19 de mayo 2018, actualizada 5:11 pm

Durante la madrugada de este sábado se registró una riña en el exterior de un bar de la zona centro de Piedras Negras, que dejó como saldo un guardia de seguridad herido, tras recibir una cuchillada en el abdomen y por lo cual permanece hospitalizado.

La persona lesionada responde al nombre de Rigoberto, quien cuenta con 29 años de edad y labora como guardia de seguridad en un negocio denominado Bar Licos. Dicha persona resultó con una herida punzo penetrante en el abdomen.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado, cuando el afectado caminaba por la zona centro al salir de trabajar y en la esquina de la calle Zaragoza y Guerrero, fue abordado por un sujeto que le reclamó haberlo sacado del bar y lo agredió con un cuchillo, para luego huir del lugar.

Las primeras indagatorias establecen que la persona agresora es un hombre de tez morena, de estatura baja, el cual huyó del lugar. Debido a la lesión que recibió el guardia de seguridad, fue auxiliado y trasladado al Hospital General de Zona No. 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se reporta como grave.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA