Policiaca

Policía detiene a sujetos cuando robaban una escuela

Policía detiene a sujetos cuando robaban una escuela

Policía detiene a sujetos cuando robaban una escuela

EL SIGLO DE TORREÓN

Policías de Matamoros detuvieron en flagrancia a dos ladrones, cuando se llevaban objetos de la escuela primaria "Evolución" del ejido Santo Niño Aguanaval.

En la Dirección de Seguridad Pública, se informó que fue alrededor de las 08:00 horas de este sábado que se recibió una llamada al C-4, en donde se indicaba que en la escuela primaria del ejido antes mencionado, unos sujetos se habían metido a robar.

De inmediato los agentes se trasladaron al lugar y al arribar alcanzaron a observar cuando los dos sujetos brincaron la barda, hacía el exterior, pero uno de los ladrones quedó lastimado de una pierna, por lo que fue detenido, mientras que otros policías emprendieron una persecución, corriendo para asegurar al segundo ladrón, quien fue alcanzado algunos metros más adelante.

Se les encontró una computadora y varios artículos, mismos que fueron reconocidos por la directora del plantel, quien se acercó con los uniformados y les notificó que los ladrones habían causado daños al edificio de la dirección, para poder sustraer los objetos.

Los sujetos se identificaron como José Luis de 18 años y José Josafat de 19, quienes fueron trasladados a las celdas municipales, para luego ponerlos a disposición de la Fiscalía del Estado por el delito de robo.

Escrito en: robos en la laguna robos asaltos ladrones sujetos, escuela, habían, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Policía detiene a sujetos cuando robaban una escuela