Famosos

Invitados reales

Invitados  reales

Invitados reales

AP

Londres, ing.- Miles de invitados elegantemente vestidos, y admiradores entusiastas de la realeza, acudieron a Windsor el sábado para atestiguar la boda real del príncipe Enrique y Meghan Markle.

Oprah Winfrey parecía algo confundida sobre dónde debía sentarse. Serena Williams documentó su viaje a la capilla de San Jorge en Instagram. Idris Elba sonrió ampliamente al acompañar a su prometida, la modelo Sabrina Dhowre, quien llevó su obligatorio sombrero.

Ellos fueron algunas de las celebridades entre los 600 invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle el sábado, en un evento en el que fueron excluidos políticos.

También asistieron varios de los excompañeros de elenco de Markle en el drama de USA Network Suits, entre ellos Gina Torres, Sarah Rafferty, Abigail Spencer, Rick Hoffman y el esposo de Markle en pantalla, Patrick J. Adams. Así como Troian Bellisario de Pretty Little Liars, la esposa de Adams en la vida real.

La actriz india, Priyanka Chopra, una amiga de la novia llegó a la capilla con un traje gris claro con falda lápiz de Vivienne Westwood que tenía un saco con solapas asimétricas.

Williams, acompañada por su esposo, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian, eligió un vestido rosado de mangas largas con drapeado de Atelier Versace combinado con un tocado en rosa pálido, un color por el que también se decantó Winfrey y otras asistentes a la boda real.

Elton John, se vio muy elegante con un chaqué, tendría un día muy ocupado como invitado y como artista para el almuerzo de recepción ofrecido por la reina Isabel II. Llevaba unos lentes rosados al llegar con su esposo David Furnish.

John fue amigo cercano de la madre del príncipe, la fallecida princesa Diana y tocó su éxito Candle in the Wind en su funeral en 1997. El Palacio de Kensington no dijo qué canciones eligió para la boda.

George y Amal Clooney, James Corden y David y Victoria Beckham también asistieron a la boda realizada en el Castillo de Windsor. La señora Clooney fue una de las más elegantes con un vestido amarillo mostaza de Stella McCartney y sombrero a juego. Parecía que su esposo caminó suficientemente lento para evitar el peligro en sus tacones en medio del empedrado del castillo.

El cantante británico James Blunt también iba de gala, mientras que el jugador de polo Nacho Figueras llevó un traje azul brillante con un pañuelo blanco.

La actriz Carey Mulligan destacó con un etéreo vestido amarillo con estampado floral y mangas sueltas de Erden. Iba compañada por su esposo Marcus Mumford de la banda Mumford & Sons.

Joss Stone también asistió, lo que llevó a que los comentaristas de la BBC señalaran que la cantante, famosa por estar descalza en el escenario, llevaba unos tacones negros.

Fotografías de efe y ap

El sermón y el coro góspel sorprenden en boda

La boda del príncipe Harry y la estadounidense Meghan Markle ha centrado la actualidad en todo el mundo, y dos de los aspectos más comentados y celebrados han sido el sermón ofrecido por Michael Curry y el coro de góspel The Kingdom Choir.

Curry, el primado de la Iglesia Episcopaliana de Estados Unidos, que en 2015 se convirtió en el primer obispo afroamericano en presidir la Iglesia Episcopaliana, pronunció un apasionado discurso sobre la fuerza del amor.

Mientras leía en un moderna tableta electrónica y gesticulaba incansablemente, Curry manifestó que "si los gobiernos se guiaran por el amor, ningún niño se iría a la cama hambriento nunca más".

"El doctor King -por Martin Luther King- tenía razón; debemos descubrir el amor, el poder redentor del amor. Cuando lo hagamos haremos de este viejo mundo un mundo nuevo", agregó, en un discurso que ha dado la vuelta al mundo, al alejarse de la sobriedad característica que marca la tradición británica para este tipo de eventos.

Además, otra de las curiosidades más comentadas de la jornada de ayer en Windsor, al oeste de Londres, ha sido la actuación del coro de góspel The Kingdom Choir, que entonó durante la ceremonia en la capilla de San Jorge la conocida canción Stand by me, del cantante afroamericano Ben E. King.

Al término del servicio religioso también actuó el violinista de 19 años Sheku Kanneh-Mason, antes de que los recién casados abandonaran la capilla de la mano y se dieran un beso antes lo vítores de la multitud que se agolpaba a las puertas del templo.

Escrito en: boda, capilla, Markle, esposo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invitados  reales