México

Elecciones 2018

Sube nivel de ataque en debate

EL UNIVERSAL

Durante el segundo debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente afirmó que los partidos políticos son lo mismo y que los tres candidatos son unos "ratas".

Anaya acusó a Meade y a Andrés Manuel López Obrador de hipócritas, al decirle que mandó a su hijo a estudiar a España y a Meade de ir a estudiar a EU pagado por el gobierno de México.

"Se necesita ser muy cínico", le contestó el priísta y le recordó que su familia vivió en Atlanta. Mientras que el tabasqueño calificó al panista como "Ricky Riquín, canallín".

En el tema de migración, Andrés Manuel López Obrador refirió un plan de tres puntos para ayudar a migrantes. Propuso a Alicia Bárcenas, como siguiente embajadora de México en la ONU. Y dijo que 50 consulados en EU serán procuradurías para la defensa del migrante.

Anaya atacó a AMLO al decirle que dice disparates respecto a construir vías ferreas en lugares donde se han subutilizado. López Obrador calificó al panista como un "demagogo canallita". Meade puso distancia y dijo que el demagogo es él (AMLO) y Ricardo, pues "no somos iguales". El único que tiene una vida limpia que puede acreditar sus ingresos "soy yo".

El priísta también acusó a Nestora Salgado de ser secuestradora y estar libre por una falla en la policía.

Al llegar al tema de inversiones, Ricardo Anaya le dijo a López Obrador que cuando este fue jefe de Gobierno la inversión se cayó. "Voy a guardar mi cartera", le respondió el tabasqueño.

Escrito en: Debates ELECCIONES 2018 Anaya amlo Meade El Bronco Obrador, López, Meade, panista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas