Saltillo

Apoyo a jóvenes en primer empleo: Verónica Martínez

Apoyo a jóvenes en primer empleo: Verónica Martínez

Apoyo a jóvenes en primer empleo: Verónica Martínez

EL SIGLO COAHUILA

Durante una reunión con jóvenes de Saltillo, la candidata del PRI al senado de la república, Verónica Martínez García destacó como uno de sus principales compromisos, es brindarles su respaldo en su primer empleo.

Explicó que, parte de su ofrecimiento consiste en promover incentivos a las empresas para que contraten jóvenes, pues un problema que se presenta entre la juventud de muestra nación es que los jóvenes no obtienen experiencia si no se les ha dado la oportunidad de trabajar, de ahí que requieren del respaldo para ser contratados.

A escasos días de celebrarse el Día del Estudiante, la abanderada priista saludó a los jóvenes y escuchó sus inquietudes, además de anunciar que impulsará becas de transporte y créditos para la creación de sus propios negocios.

Recordó que su carrera inició cuando era muy joven. "Fui secretaria de la Juventud, trabajé al lado y junto a ellos en las diferentes trincheras. Creo absolutamente en su capacidad, creatividad y talento", dijo.

En el encuentro con jóvenes saltillenses Verónica estuvo acompañada por Manolo Jiménez Salinas, candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo y afirmó que hoy en día las y los jóvenes tienen mayores espacios de participación y oportunidades, por ejemplo, una de cada tres candidaturas del PRI la ocupa un joven.

Consideró que hay avances, pero el deseo es que reciban más apoyos para que salgan adelante, que concluyan su preparatoria y sigan a nivel profesional. "Que se integren de inmediato a la vida laboral una vez que terminen la carrera", indicó.

Junto con Jericó Abramo, mi compañero de fórmula, aseguró, los respaldaremos desde el Senado de la República, concluyó.

Escrito en: Verónica Martínez jóvenes, Verónica, primer, respaldo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Apoyo a jóvenes en primer empleo: Verónica Martínez