Famosos

Sergio Mayer podría perder un oído

Sergio Mayer podría perder un oído

Sergio Mayer podría perder un oído

AGENCIA MÉXICO

Sergio Mayer reveló que luego de recurrir al hospital por una molestia en el oído, el médico le informó que estuvo a punto de perder la totalidad de la audición.

Visiblemente preocupado por este padecimiento durante la entrevista que brindó al programa Hoy, el actor contó: “Me diagnosticaron el día de ayer, estoy en el proceso, ayer me mandaron unos medicamentos porque me dijeron que es un virus realmente grave y que te hace perder el oído”.

Acto seguido, confesó que el virus que padece es letal, pues de no haberlo combatido a tiempo, hubiera quedado sordo. “Ahorita está digamos al 50 por ciento el derecho y una cosa muy rara, es un virus que me dicen que si no hubiera ido ahorita, que si hubiera ido una semana después ataca muy agresivamente y pierdes el oído, y además es irreversible”.

Finalmente, Mayer confirmó que continuará con este tratamiento, pero no reveló si seguirá con los actos políticos del partido al que representa, luego de que su propio hijo expresara en redes sociales que no esta de acuerdo con su famoso padre en este aspecto.

“¿Si vieron como la cagaron los gringos con trump, porque los mexicanos la quieren cagar igualito con amlo? #anayalanetflix”, escribió el joven en su cuenta de Twitter.

Escrito en: Sergio Mayer hubiera, Mayer, virus, perder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sergio Mayer podría perder un oído