México

Nestora Salgado

Nestora Salgado responde ante acusaciones de Meade

Nestora Salgado responde ante acusaciones de Meade

Nestora Salgado responde ante acusaciones de Meade

EL UNIVERSAL

Nestora Salgado, candidata al Senado por Morena, contestó al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, ante la acusación que hizo, durante el segundo debate, de haber cometido el delito de secuestro.

La ex comandante de la Policía Comunitaria de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (Crac), Nestora Salgado García, fue nombrada candidata al senado por Morena, en Guerrero, junto con el ex alcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio.

Salgado salió de la cárcel hace casi dos años, tras ser acusada de secuestro cuando era comandanta de la Policía Comunitaria de Olinalá, detuvo a personas acusadas de robar ganado. Nestora Salgado fue liberada después de que se le comprobó que las detenciones las hizo cumpliendo con su deber como policía.

Por falta de pruebas en su contra fue liberada el 18 de marzo de 2016, tras casi tres años de estar presa en diversas prisiones del país por los delitos que se le imputaron. A través de su cuenta de Twitter la ex comandante de la policía dijo que las palabras de Meade son difamaciones.

La ahora morenista retó al candidato a entregar pruebas al respecto de sus dichos y dijo que no se detendrá en la lucha por la paz. Estuvo presa dos años, siete meses y fue puesta en libertad, absuelta de los delitos de homicidio y secuestro.

Escrito en: Nestora Salgado Meade ELECCIONES 2018 Nestora, Salgado, pruebas, delitos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nestora Salgado responde ante acusaciones de Meade