Saltillo

Monreal pide a Riquelme 'llevar la fiesta en paz'

Monreal pide a Riquelme 'llevar la fiesta en paz'

Monreal pide a Riquelme 'llevar la fiesta en paz'

LUCÍA PÉREZ

El coordinador territorial de la Segunda Circunscripción Electoral del Movimiento de Regeneración Nacional, Ricardo Monreal, visitó Saltillo y pidió al gobernador Miguel Ángel Riquelme, “llevar la fiesta en paz” durante las elecciones.

En rueda de prensa realizada la tarde del lunes, Monreal hizo el llamado al mandatario al indicar que existen casos donde gobernadores son castigados por entrometerse en las elecciones.

“Es simplemente una llamada a tiempo, no queremos pleito, venimos en son de paz... Creemos que frente a la experiencia que vivió, no creo que se quieran ver inmiscuidos en los casos de la gobernadores que están ahora detenidos y procesados”, dijo.

Monreal dijo que en materia electoral Coahuila es campeón en fraudes.

“Lo que le estamos planteando al gobernador es que no meta las manos de manera ilegal al proceso, que deje que la gente decida, que no le meta recursos de manera ilegal al proceso electoral, porque Andrés Manuel lo que quiere es llevar la fiesta en paz”, advirtió Monreal.

Agregó: “según las encuestas y el tiempo que queda, es el virtual presidente. Sin aspavientos, arrogancia o exceso de confianza, sino porque 23 puntos no los puedes tumbar en 37 días que quedan de campaña efectiva”.

Escrito en: ricardo monreal amlo MARS fiesta, gobernador, casos, gobernadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Monreal pide a Riquelme 'llevar la fiesta en paz'