Torreón

Elecciones 2018

Meade realiza primera gira por La Laguna

Visita Torreón, Gómez Palacio y Matamoros

Meade realiza primera gira por La Laguna

Meade realiza primera gira por La Laguna

EL SIGLO COAHUILA

El candidato por la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y Nueva Alianza), José Antonio Meade, se encuentra de visita este martes en la Comarca Lagunera.

Previo a sus eventos masivos, el candidato acudió a las instalaciones de El Siglo de Torreón donde en entrevista habló sobre sus propuestas para La Laguna, su visión de los principales problemas del país, así como el pasado del PRI.

El exsecretario de Hacienda se traslada a Gómez Palacio, donde encabezará varios eventos, el primero será un encuentro con campesinos a las 10:30 horas en la velaria de la Expo Feria.

La actividad es organizada por la Coordinación Nacional de Estrategia para el Campo.

Posteriormente, a las 12:30 horas, José Antonio Meade tendrá un encuentro privado con empresarios laguneros.

Poco antes de las 14:30 horas, Meade se trasladará a Matamoros donde se reunirá en el Salón de Eventos "La Española" con la militancia priista de los municipios de Matamoros, Francisco I. Madero, San Pedro y Viesca.

Finalmente regresará a Torreón a las 17:30 horas para encabezar un evento masivo en el Coliseo Centenario con las bases del PRI y la presencia de los aspirantes a las diputaciones federales y el senado de la República de La Laguna de Coahuila.

Escrito en: ELECCIONES 2018 Meade Meade, candidato, horas,, Laguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Meade realiza primera gira por La Laguna