Saltillo

A proceso, detenido con más de tres toneladas de marihuana

A proceso, detenido con más de tres toneladas de marihuana

A proceso, detenido con más de tres toneladas de marihuana

EL SIGLO COAHUILA

El hombre que fue detenido con más de 600 paquetes de marihuana en Ramos Arizpe fue vinculado a proceso por delitos contra la salud, por lo que será ingresado a un penal federal fuera del estado.

El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) en Coahuila obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de un hombre por la probable comisión de un delito contra la salud.

De acuerdo a la carpeta de investigación, personal de la Policía de Fuerza Coahuila, detuvo en la carretera estatal número 114, en la Ciudad de Ramos Arizpe, a un hombre que viajaba a bordo de un vehículo con placas del Servicio Público Federal, y aseguró 632 paquetes confeccionados con cinta canela con un peso de tres toneladas 254 kilos 265 gramos.

Por lo anterior, el detenido, droga y vehículo fueron puestos a disposición del representante social de la federación quien dio inicio a la carpeta de investigación por la probable comisión de un delito contra la salud.

El fiscal de la federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación en Coahuila, presentó datos prueba al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación, quien calificó de legal la detención y fijó como medida cautelar, prisión preventiva.

Escrito en: Detenido MARIHUANA droga hombre, Público, detenido, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A proceso, detenido con más de tres toneladas de marihuana