Famosos

Julissa se integra a Educando a Nina

Julissa se integra a Educando a Nina

Julissa se integra a Educando a Nina

EL SIGLO COAHUILA

A iniciativa de Alejandro Ibarra y en complicidad con la productora Mónica Skorlich, Julissa aceptó la invitación para incorporarse a la serie Educando a Nina con una participación especial. Su primer día de grabación fue sumamente emotivo para madre e hijo.

La relación entre ambos es excelente y justo por ello Alejandro Ibarra hizo la propuesta de que el personaje de su madre en esta comedia, fuese interpretado por Julissa, quien no dudó en apoyarlo.

“En la vida real soy un pan como mamá, soy cómplice de mis hijos, son mi tesoro y me da mucho gusto sus logros, en lo profesional y más aún en lo personal. Los amo y por ello estoy aquí”, señaló la actriz y productora en un comunicado.

Por su parte, Alex Ibarra declaro “Mi mamá siempre nos dio la libertad de elegir lo que nos gusta, como lo es esta maravillosa carrera. Estoy feliz de compartir escena con ella en esta serie tan divertida como lo es Educando a Nina. Ya verán, les va a encantar”.

Julissa, quien está a punto de estrenar la nueva versión de Vaselina, tuvo un gran recibimiento en los foros de Azteca Novelas, donde se convertirá con su personaje en una mamá estricta, religiosa, que cuida y adora a su hijo. “A divertirse se ha dicho”, concluyó.

Escrito en: Ibarra, Educando, personaje, Alejandro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Julissa se integra a Educando a Nina