Otras Regiones

Dona Bomberos Monclova uniformes a Ocampo

Dona Bomberos Monclova uniformes a Ocampo

Dona Bomberos Monclova uniformes a Ocampo

JOEL BARRERA

En un gesto de solidaridad y unidad hacia las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Arsedalia Ramírez Gaytán, la Estación de Bomberos, “José Fernando de los Santos”, de Monclova, entregó en donación cuatro uniformes de seguridad, para el combate y protección de incendios en el vasto territorio ocampense.

El director de Protección Civil, José Ricardo Almaguer Flores, agradeció el gesto de buena voluntad de los elementos de Bomberos de Monclova pues a pesar de también tener carencias aportan al resto de los municipios.

El comandante de Bomberos Monclova, Julio Ríos, le hizo entrega de los cuatro uniformes compuestos por pantalón, camisa y chaleco anti inflamables, especiales para protegerse del fuego, sobre todo en las conflagraciones forestales que en esta temporada son recurrentes.

“A la fecha los hemos utilizado en dos incendios grandes en los ranchos San Antonio, San Francisco, La Mora, así como en el ejido Acebuches, además en otro de menor intensidad que apareció en el ejido Laureles, la semana pasada, que nos ha permitido realizar con más seguridad el trabajo y sofocar el fuego a tiempo”, destacó el funcionario.

Expresó que el obsequio de los equipos se debió a una plática realizada en Monclova, durante las frecuentes reuniones que se llevan a cabo entre las corporaciones para intercambiar ideas y propuestas, y fue ahí que el comandante Julio Ríos al notar las carencias para la protección de los elementos de Protección Civil de Ocampo, facilitó las cuatro indumentarias que han servido bastante.

Escrito en: Bomberos Ocampo bomberos ocampo uniformes, cuatro, Monclova,, Bomberos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dona Bomberos Monclova uniformes a Ocampo