Torreón

Encabeza Meade mitin masivo en Torreón

Encabeza Meade mitin masivo en Torreón

Encabeza Meade mitin masivo en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

“Gracias a la estrategia que utilizaron ‘los Santos’ para obtener el campeonato, misma en que me inspiré, ganamos el debate del pasado domingo”, señaló José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, al inicio de su discurso ante simpatizantes que se congregaron en el Coliseo Centenario de Torreón.

El candidato arengo a la gente presente lanzando elogios al equipo local de quien dijo “cada 6 años que ganan ‘los Santos’ gana el PRI”.

Dentro de su discurso José Antonio Meade, aseguró que la próxima elección presidencial es muy importante para Torreón, Coahuila y México, y aseguró “la vamos a ganar, dónde está el priísmo que no sabe perder, que sólo conoce la victorias, estamos listos y quien dice yo mero”.

Meade Kuribreña pidió que cuando los priístas salgan a la calle le digan a la gente que son los que van a defender el futuro de sus hijos y de Coahuila, la educación pública y la autonomía universitaria, asímismo pidió recordar a la gente que son el partido de las instituciones como el IMSS, Infonavit, ISSSTE.

Señaló que actualmente se ve a un Coahuila donde baja la inseguridad y sube la actividad económica, al contrario de los estados de Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz gobernados por la oposición, donde bajan los números y sube el miedo por la inseguridad.

Agregó que en Torreón tiene que volver a gobernar el PRI para que regrese la paz y el progreso.

Durante el discurso del candidato priísta algunas personas comenzaron a salir del inmueble, sin embargo fueron interceptados por otros asistentes y personal de seguridad para impedirles la retirada, lo que motivó el enojo de muchos de los presentes; no obstante a algunos no les importó y salieron del recinto.

José Antonio Meade prometió que al llegar a la presidencia, Torreón contará con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5), además de un Hospital Materno Infantil, en tanto que los que todos los jóvenes de Coahuila podrán terminar sus estudios de preparatoria y multiplicara por cuatro las escuelas y guarderías de tiempo completo y con alimentación, además incrementará la ayuda económica mediante el programa Prospera para las familias laguneras.

En el evento también tomó la palabra el candidato del PRI a la alcaldía de Torreón, José Antonio Gutiérrez Jardón, quien dio a la bienvenida al candidato presidencial y aprovechó para agradecer la presencia de los exalcaldes priístas de Coahuila, así como de los candidatos a senadores y diputados.

Gutiérrez Jardón aprovechó para señalar que en Coahuila está el mejor priísmo de México.

Aseguró que hoy en Torreón bajo las siglas del gobierno de Acción Nacional está regresando la inseguridad y afirmó que de acuerdo a los indicadores, los robos a vehículo y comercio se han incrementado, la corrupción en los mandos policíacos está en aumento, además de que no han solucionado la escasez de agua, malos drenajes,pavimentación y empleos.

Para finalizar el evento el exjugador del Santos Laguna, Pedro Muñoz, subió al templete para obsequiar a José Antonio Meade una playera del equipo campeón.

El recinto contó con vigilancia de personal de Fuerza Coahuila, Policía Metropolitana y Policía Federal.

Escrito en: Meade torreon Antonio, candidato, José, Coahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encabeza Meade mitin masivo en Torreón