Saltillo

Realizan campaña #NiUnBurritoMas contra 'Cristo Vive'

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ANA PONCE

Después de que la tarde del domingo miles de personas, en su mayoría miembros de la casa de Rescate "Cristo Vive", realizaran una marcha en favor de la familia tradicional y en contra de los matrimonios igualitarios, surgió en las redes sociales una campaña en la que se promueve el dejar de comprar burritos a los miembros de esta comunidad, forma en la que obtienen recursos para la manutención de las familias que la integran.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se pide que ya no se compren los burritos, no por el tema de la religión, si no por el tema de la homofóbia, la discriminación y la manipulación que, según los creadores de esta campaña, ejercen los dirigentes de la casa de rescate en sus seguidores.

Sin embargo, algunos consideran que en una de las imágenes se contradicen en este rechazo a la discriminación y la homofóbia, pues hacen uso de una palabra ofensiva que generalmente se asocia con la homofóbia y la discriminación sexual.

A pesar de ello las imágenes se viralizaron, sin que aún se dé a conocer si esta campaña afecta la economía de quienes se pronuncian a favor de la familia tradicional y en contra del matrimonio igualitario.

Lo que es evidente es que no importa de qué lado te pronuncies, la mayoría de las opiniones y 'memes' difundidos en redes sociales demuestran intolerancia, falta de respeto por los derechos de los otros, tanto la libertad de expresión para quienes realizaron la marcha o quienes aprueban la igualdad de derechos para la comunidad Lesbico Gay Bisexual Transexual y Travesti (LGBTT).

Escrito en: Matrimonio gay Coahuila Bodas gay coahuila quienes, discriminación, redes, campaña

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