Famosos

Cuando Ramón Valdés fue tío de Luis Miguel

Aprendiz de pirata fue un proyecto televisivo que ambos protagonizaron en el año de 1984

Cuando Ramón Valdés fue tío de Luis Miguel

Cuando Ramón Valdés fue tío de Luis Miguel

EDNA JUÁREZ

El pasado de Luis Miguel no deja de llamar la atención de distintas generaciones. Ahora, un episodio poco conocido de su etapa en la televisión ha circulado por la red y es su colaboración con el fallecido actor Ramón Valdés, mejor conocido como "Don Ramón".

Se trata de Aprendiz de pirata, un proyecto televisivo que ambos protagonizaron en el año de 1984 y que trataba de un pirata (Ramón Valdés) que intenta enseñar a su sobrino (Luis Miguel) el arte del oficio. El director de los sketches fue Alberto del Bosque, según informa el portal de Radio Panamericana.

Esta producción mexicana fue en un especial televisivo en el que Luis Miguel, en ese entonces ídolo adolescente, logró actuar junto al consolidado comediante.

En la trama, “Don Ramón” explotaba a “El Sol” de manera inimaginable, pese a eso, el sketch siempre terminaba en algo cómico.

Durante los 30 minutos de duración del programa Luis Miguel cantaba algunas canciones que para ese entonces ya eran éxitos en la radio, incluso había inserciones de presentaciones de “LuisMi” que eran como un sueño para el aprendiz de pirata.

Aquí el video completo:

Escrito en: Luis Miguel y Ramón Valdes aprendiz de pirata don Ramon Luis, Miguel, televisivo, eran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cuando Ramón Valdés fue tío de Luis Miguel