Saltillo

Legislaré a favor de la Igualdad social: Jericó

Legislaré a favor de la Igualdad social: Jericó

Legislaré a favor de la Igualdad social: Jericó

EL SIGLO COAHUILA

En mensaje dirigido a decenas de mujeres emprendedoras de la Región Sureste de Coahuila, el candidato del PRI al Senado de la República, Jericó Abramo Masso dijo que trabajará para que la entidad y el país continúen por la ruta de la transformación económica y social que se requiere.

Ante mujeres inversionistas, amas de casa, micro, pequeñas y medianas empresarias, así como estudiantes, el candidato reafirmó su compromiso para legislar por el bienestar social, por medio de beneficios fiscales que permitan mejorar los ingresos de los empleadores, así como de los trabajadores.

"Desde la máxima tribuna podré legislar para que exista igualdad social y que se mejore la condición de vida de los coahuilenses por medio de mejoras fiscales, y aumentar el nivel de vida tanto de inversionistas como de trabajadores", aseguró Abramo Masso.

En el evento, Jericó estuvo acompañado por su esposa, Bertha Gutiérrez de Abramo, además de la pionera editorial y fundadora de los Centros de Integración Juvenil, Kena Moreno, quienes están dedicados a tratar temas delicados como el suicidio y abuso de drogas en jóvenes, temas en los cuales también son contemplados en su agenda legislativa, la salud mental y física.

El abanderado por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza recorrió las calles de la colonia Fidel Velázquez, en el municipio de Ramos Arizpe donde dialogó con sus habitantes y sumó voluntades al dar a conocer sus propuestas de trabajo.

En caso de que ustedes me brinden la confianza, lucharé por una legislatura cercana a la gente, para que se pueda atender las necesidades de los coahuilenses de manera eficaz y certera, concluyó Abramo Masso.

Escrito en: jerico abramo elecciones Coahuila Abramo, Jericó, temas, medio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Legislaré a favor de la Igualdad social: Jericó