12 de mayo de 2021 notifications search
menu
Famosos

El camino a Hollywood de Eiza González

La actriz está a punto de unirse a una nueva producción de Sony

EDNA JUÁREZ / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 25 de mayo 2018, actualizada 6:02 pm

Compartir

Eiza González se consolida cada vez más como actriz en Hollywood, ahora está en pláticas para unirse a la nueva producción de Sony, Bloodshot, protagonizada por el actor Vin Diesel y que está basada en el comic de la compañía Valiant.

La actriz también presentó un premio en la última entrega de los Oscares y recientemente asistió al exclusivo evento Met Gala.

Pero pocos recuerdan sus inicios y su apariencia física en la década de los años dos mil.

En 2007 González alcanzó la fama en México como protagonista de la novela Lola, érase una vez, un remake de la serie argentina Floricienta.

En esta etapa, Eiza sólo tenía 17 años y lucía una apariencia muy juvenil y acorde con su personaje.

/media/top5/eizagonzalez015galleryrjpg.jpg

En abril de 2009, fue elegida para participar en la popular serie dramática de televisión Mujeres asesinas como personaje secundario de la segunda temporada.

/media/top5/eizamujeresjpg.jpg

En mayo de 2012, fue la protagonista femenina de la telenovela de Televisa Amores verdaderos interpretando a “Nicole Brizz Balvanera”, para este año, González tenía un look más maduro en comparación con su anterior personaje.

/media/top5/eizaamoresjpg.jpg

En 2013 se mudó a Estados Unidos para consolidar su carrera como actriz, dejando atrás sus inicios en México y fue justo aquí donde empezó el cambio.

Pin up girlGraced by @amyoresman @bridgetbragerhair @anitapatrickson

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Aunque ha sido criticada por transformación, la actriz solo ha admitido que se realizó una rinoplastia por motivos de salud.

Después de esa operación de nariz, Eiza González comenzó a impulsar su carrera en la moda y se posicionó fuerte en las redes sociales.

Su gran debut en Hollywod se dio en 2017 en Baby Driver, película que la catapultó a la fama internacional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA