Otras Regiones

Hombre mata y destaza a un perro en Castaños; sería el décimo

Hombre mata y destaza a un perro en Castaños; sería el décimo

Hombre mata y destaza a un perro en Castaños; sería el décimo

JOEL BARRERA

Un hombre de Castaños asesinó a un perro de dos balazos y posteriormente lo destazó, posiblemente para vender su carne como si fuera de borrego.

La denuncia la hizo el dueño del perro, Iván Pérez Pérez, mediante su cuenta de Facebook en donde aseguró que interpondrá una querella contra el “mataperros” a quién identificó como Ramón (N).

“Disculpen lo gráfico de las fotos, pero las comparto con la intención de concientizar y sensibilizar a la sociedad” escribió el dueño del perro en un post que publicó junto con un par de fotografías.

“El día de hoy por la tarde en Castaños, se salió mi perro floki del rancho y ya no regresó porque el señor Ramón (N), vecino de nuestro rancho La Nogalera, al ver al perro acercarse a su terreno le dio un disparo y si no fuera poco, después de eso decidió tasajearlo, no sabemos si con la intención de vender la carne (vende carne de “borrego”), por la piel , o simplemente por salvaje. Los vecinos nos reportan que este psicópata ya lleva más de 10 perros de los vecinos, sólo que nunca nadie lo había denunciado. Así que pues a seguir defendiendo la vida en todas sus expresiones” comentó.

Floki era un Husky Siberiano joven y de acuerdo a las fotografías estaba en bien cuidado dando muestra que era perro de casa.

Iván Flores señaló que interpondrá una denuncia por crueldad animal.

La publicación generó molestia entre la sociedad de la región Centro, quienes recriminaron el acto al que calificaron como salvajismo.

Escrito en: MATAPERROS maltrato animal Castaños perro, carne, rancho, dueño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre mata y destaza a un perro en Castaños; sería el décimo