07 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Generan más de 500 empleos en Piedras Negras

Hasta el mes de abril

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
sábado 26 de mayo 2018, actualizada 11:13 am

En los primeros cuatro meses del presente año se han generado en Piedras Negras 541 nuevos empleos, según las cifras proporcionadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reveló Ana Isabel Sada Castelazo, titular de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Piedras Negras.

Durante la reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Económico y Turismo de Piedras Negras, la funcionaria municipal dio a conocer tales cifras, lo que refiere que han alcanzado una tercera parte de la meta que se han planteado para el presente año de generar mil 500 empleos en el municipio.

“A la fecha de hoy, es de 541 empleos que están ya establecidos con las empresas establecidas y las nuevas empresas que están abriendo”, puntualizó Sada Castelazo en relación al informe presentado ante los integrantes del consejo municipal de Desarrollo Económico y Turismo.

Además del anuncio de la próxima llegada de una empresa con una inversión mayor a los 500 mil dólares, así como dos más en proyecto. Aunado a la creación de 38 pequeñas y medianas empresas, refirió la funcionaria municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA