Piedras Negras

Realizarán Feria del Empleo para adultos mayores

Será el 13 de junio

Realizarán Feria del Empleo para adultos mayores

Realizarán Feria del Empleo para adultos mayores

RENÉ ARELLANO

Dada la falta de mano de obra que prevalece en la ciudad, la dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Piedras Negras organiza una Feria del Empleo dirigida para las personas mayores a 45 años de edad, la cual se ha programado para realizarse el próximo 13 de junio del presente año.

“Tenemos programada una feria del empleo, donde estamos dándole énfasis a las personas mayores a 45 años que quieran trabajar y donde van a participar diversas empresas, apenas estamos haciendo la convocatoria”, manifestó Ana Isabel Sada Castelazo, titular de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Piedras Negras.

Aunque ya lanzaron la convocatoria para las empresas interesadas, hasta el momento no cuentan con un lugar para realizarla, pues dependerá del número de empresas que se sumen, pues hasta el momento son tres las empresas que se han interesado en ofertar algunas vacantes de empleo.

“Precisamente por eso le estamos dando otro giro, porque ahora nos han llegado muchas peticiones de personas mayores de 45 años que quieten emplearse y a veces, a ellas les da temor acercarse a un reclutamiento porque piensan que los jóvenes van a predominar”, respondió al cuestionársele la poca afluencia de buscadores de empleo en anteriores ferias.

Detalló que en esta feria del empleo predominarán los empleos para personas mayores de 45 años, sin excluir a personas de otras edades, aunque la feria va dirigida para dicho sector de la población.

Escrito en: feria del empleo Piedras Negras empleos mayores, personas, feria, empresas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizarán Feria del Empleo para adultos mayores