Torreón

Llama CTM a ciudadanía a 'enterarse' y reflexionar el voto

Llama CTM a ciudadanía a 'enterarse' y reflexionar el voto

Llama CTM a ciudadanía a 'enterarse' y reflexionar el voto

FABIOLA P. CANEDO

Jesús Ramírez Ireta, secretario general del sindicato de transporte en la Confederación de Trabajadores de México (CTM), consideró que aún "falta que se den a conocer más cosas sobre los contrarios", por lo que indicó que aún no está definida la elección y llamó a sus agremiados a votar por el candidato del PRI, José Antonio Meade.

Ramírez Ireta visitó Torreón para apoyar al candidato del PRI a la alcaldía, José Antonio Gutiérrez Jardón, en reemplazo del dirigente nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo.

Refirió que se han dado a conocer diversos asuntos pendientes de los candidatos de Morena y citó el caso de la aspirante al Senado, Nestora Salgado, de Guerrero, a quien Meade acusó de ser secuestradora. Ramírez dijo que ya hubo gente que tuvo el valor civil de denunciarla.

En cuanto a la posibilidad de triunfo de Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, PT y Encuentro Social, en la contienda por la Presidencia de la República, el secretario de la CTM dijo que incurre en múltiples contradicciones y llamó a la ciudadanía a observar, enterarse y reflexionar su voto.

Dijo que, de ganar AMLO, el panorama sería muy difícil para los mexicanos, pues consideró que se generaría una desestabilidad en el país. Como ejemplo, mencionó los conflictos que ha enfrentado con la Iniciativa Privada y el que "haya metido las manos" en el tema del nuevo aeropuerto, donde se han perdido ya empleos.

"Por el mismo descontrol que está dando este señor", expresó, "les pedimos que reflexionen el voto porque nada más engañan a la gente y, desgraciadamente, los que lo van a vivir son las familias".

Más información mañana en la edición impresa.

Escrito en: ELECCIONES 2018 candidato, José, Antonio, reflexionar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llama CTM a ciudadanía a 'enterarse' y reflexionar el voto