Famosos

Fey se 'come a besos' a Torreón

Interpretó sus éxitos y presentó su nuevo sencillo en la Plaza Mayor

Fey se 'come a besos' a Torreón

Fey se 'come a besos' a Torreón

ALDO MAGALLANES

Gracias a sus canciones, pudo "besar" a Torreón una vez más.

A poco más de un año de haber actuado en el Coliseo Centenario dentro del 90´s Pop Tour, Fey volvió ayer a la Comarca Lagunera como parte de las actividades del Festival La Calle es de Todos en su edición 2018.

La cantante hizo un recorrido de sus éxitos en la Plaza Mayor y además presentó su nuevo sencillo Comiéndome tus besos, el cual ha sido muy bien recibido en radio y en plataformas digitales de ventas o "streaming".

A la plaza arribaron cientos de fanáticos desde la tarde. No les importó el sol, el calorcito que se sentía. Arnulfo Aguilar, con 25 años de edad, comentó a El Siglo de Torreón que conoció la música de Fey cuando era niño.

"Yo la escuchaba cuando hasta chico, incluso tenía un cassette de ella que oía en mi walkman. Creo que es una cantante genial. Es la primera vez que la voy a ver", comentó entusiasmado Aguilar.

La banda local Signos fue la encargada de abrir el espectáculo. Sergio Martínez, Beto Rubio, Fernando Martínez, Humberto Lizárraga, Gerardo Montellano y Freddy Correa irrumpieron en el escenario a las 20:00 horas.

El duelo, Llámame si me necesitas, Persiana americana, Guitarras blancas, Cuando seas grande, Lucha de gigantes y Detrás de ti fueron algunas de las melodías que entregaron al público.

A las 9:30 de la noche, la artista llegó al entarimado con cinco bailarines. Eligió la rola La noche se mueve para iniciar la velada musical. La presentó con nuevos arreglos en relación a la versión de 1995.

"Buenas noches, se empieza a sentir frío por aquí. !Venga!, esta noche vamos a cantar y a bailar", dijo la intérprete antes de entregar Frío, primer sencillo de su disco Primera fila.

Luciendo tremendo cuerpazo, Fey continuó el espectáculo con Barco a Venus. Muchos de los espectadores corearon la rola de principio a fin.

"Ya son 23 años de carrera, somos viejos conocidos, pero también están sus bebés y los no tanto que están empezando a oír mis canciones. Quiero darle las gracias por haberme dejado entrar a sus vidas, me he enamorado de ustedes", exclamó la cantante y enseguida entonó Me enamoró de ti.

Los noventa continuaron con Gatos en el balcón, Canela, Ni tú ni nadie y Popocatépetl.

La cantante aprovechó para presentar en vivo su reciente sencillo Comiéndome tus besos.

Uno de los momentos más explosivos de la noche se dio cuando Fey entregó su primer éxito radial, Mi media naranja .

Antes más de seis mil personas (Cifra oficial), la intérprete terminó su show con Díselo con flores, Te pertenezco y Muévelo.

Ya son 23 años de carrera, somos viejos conocidos, pero también están sus bebés y los no tanto que están empezando a oír mis canciones. Quiero darle las gracias por haberme dejado entrar a sus vidas, me he enamorado de ustedes".

— Fey, cantante

Escrito en: FEY cantante, están, sencillo, Torreón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fey se 'come a besos' a Torreón