Policiaca

Despojan a clientes de dinero y celulares en Torreón

Despojan a clientes de dinero y celulares en Torreón

Despojan a clientes de dinero y celulares en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Hombres armados amenazaron de muerte a empleadas de una tienda de ropa y calzado, robaron dinero en efectivo y mercancía.

Los hechos ocurrieron en la calle Arista y casi bulevar Independencia de Torreón, por la tarde del sábado, cuando se activó una alerta desde el interior del negocio.

Arribaron de inmediato elementos de diversas corporaciones hasta el lugar, se encontraron con algunos empleados que estaban en estado de "shock".

Detallaron que minutos antes habían entrado dos sujetos armados y gritando amenazas e insultos, despojaron a clientes y personal del negocio de dinero en efectivo, teléfonos celulares y hasta cajas de calzado.

Luego salieron para subir a un vehículo de color gris, vidrios polarizados en el que ya los esperaba otro hombre que describieron solamente como "joven".

Informaron a las autoridades que a los clientes los despojaron de casi 40 mil pesos entre dinero y objetos personales, mientras que al negocio le robaron casi seis mil pesos junto con la mercancía.

Señalaron que resultó con golpes el guardia de seguridad en la entrada, quien fue agredido a patadas y puñetazos por los presuntos delincuentes, a quienes ya se les busca. por parte de la Fiscalía del Estado de Coahuila.

Delito

Robo a local de zapatos y ropa.

⇒ Señalan al menos a 3 sujetos como responsables.

⇒ Se llevaron más de 40 mil pesos entre dinero en efectivo, pertenencias y objetos de la tienda.

Escrito en: robos torreon robos asaltos dinero, casi, pesos, clientes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Despojan a clientes de dinero y celulares en Torreón