Meta

Alejandro Guzmán es ‘Míster Torreón 2018’

Martha Romero ganó la corona en rama femenil

Alejandro Guzmán es ‘Míster Torreón 2018’

Alejandro Guzmán es ‘Míster Torreón 2018’

AARÓN ARGUIJO

Los laguneros Alejandro Guzmán Chávez y Martha Elizabeth Romero Mayorquín, se coronaron campeones estatales de Coahuila en la disciplina del físicoconstructivismo y fitness, al ganar ayer el selectivo estatal "Míster Torreón 2018", celebrado ante un lleno total en el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C).

DE GRAN NIVEL

Entrenado en el King Gym de esta ciudad, Guzmán Chávez vio recompensado su esfuerzo a la ardua preparación realizada a lo largo de meses en el gimnasio, con suplementación y una estricta dieta, regresando a la élite del físicoculturismo en el estado de Coahuila y ganándose el derecho a representar a la entidad en el campeonato nacional de la Federación Mexicana de Físicoconstuctivismo y Fitness; Alejandro ya asistió al certamen "Míster México" en el año 2013 y ahora, en base a su esfuerzo, se ha adjudicado una nueva participación en un evento de nivel nacional.

Por su parte, Martha Elizabeth Romero, quien se entrena en el Gym Arsenal Station, también vio coronada su intensa preparación y ahora será la representante de Coahuila en ese evento nacional, a realizarse en la ciudad de Guadalajara, a donde viajarán por una cortesía del Team Laguna Classic, organizadores del Míster Torreón, quienes incluyeron en el premio par los ganadores absolutos, el transporte aéreo de ida y vuelta a la capital jalisciense, así como el hospedaje durante la duración del evento.

CATEGORÍAS

Para dar cabida a más atletas, aún siendo un selectivo estatal, el Míster Torreón en esta ocasión contó con categorías Abiertas, recibiendo a deportistas de otras entidades más allá de Coahuila, resultando ganador Absoluto de la modalidad Abierta, el gomezpalatino Daniel Muñoz Chávez, quien se entrena en el Gimnasio Prince de Gómez Palacio y sigue mostrando un excelente nivel de competencia, luego de que apenas el año pasado se coronó Míster Durango. También la lagunera Libia Astrid Godoy demostró su tremenda calidad, al ganar los campeonatos de la categoría Bikini Wellnes en las modalidades de Estatal y Abierta.

Martha Torres se coronó campeona de la categoría Bikini Novatas, Kevin Fernando Saavedra, de Monclova, ganó la Juvenil Hasta 21 años de edad, Juan Carlos Márquez, de Saltillo, venció en Principiantes y Raymundo Mercado fue el triunfador en Novatos Estatal. Arturo Jiménez se adjudicó la Novatos Abierta, el monclovense Emilio García Hernández ganó en Veteranos Más de 50 años Estatal y Florentino Figueras venció en Abierta, el cetro en Culturismo Clásico fue para Mauricio Medina, del gimnasio Pump, en tanto el saltillense Alejandro de León García fue el ganador en Clasificados Hasta 70 kilogramos.

En Clasificados Hasta 75 kilos, Francisco Holguín ganó la Estatal y José Borrego la Abierta, mientras que con límite de 80 kilos, Alejandro Guzmán venció en Estatal y Daniel Atilano en Abierta, adjudicándose la doble corona Luis Heriberto Martínez en Hasta 85 kilos. José Marcelo Santana venció en Clasificados Más de 85 kilos.

24DIVISIONES se disputaron en el certamen “Míster y Miss Torreón 2018”, selectivo estatal

Escrito en: Abierta,, Alejandro, Torreón, Guzmán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alejandro Guzmán es ‘Míster Torreón 2018’