México

Elecciones 2018

Se volvió deporte nacional atacar a EPN: AMLO

Se volvió deporte nacional atacar a EPN: AMLO

Se volvió deporte nacional atacar a EPN: AMLO

EL UNIVERSAL

Aunque dijo que modera su discurso contra el presidente Enrique Peña Nieto, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador afirmó que se ha vuelto un deporte nacional atacar al mandatario nacional, incluso los que lo apoyaron lo han convertido en el payaso de las cachetadas.

Durante un mitin en este municipio mexiquense, donde recibió una limpia, un abrigo de lana, pan y un bastón de mando de indígenas mazahuas, el tabasqueño aclaró que le ha dado el beneficio de la duda a Peña Nieto porque se comprometió a respetar el resultado de las elecciones del 1 de julio.

"Ya con el presidente Peña estoy moderado porque hizo el compromiso de que va a respetar el resultado de la elección presidencial. Entonces le estoy dando el beneficio de la duda. No quiero ya hablar mal del presidente Peña porque no soy hipócrita", expresó.

"Ya se volvió deporte nacional atacar a Peña. Los mismos que lo impusieron ya lo convirtieron en chivo expiatorio, es como el payaso de las cachetadas, no me voy a sumar a eso, yo tengo mi propio criterio", expresó.

El abanderado de Morena-PES-PT recordó que hace seis años le dijo en la cara de Peña Nieto que iba a llevar al país al despeñadero. "Es más, se lo dije en su cara desde antes que tomara posesión en la presidencia, nos van a llevar al despeñadero. Pero ya no me quiero meter en eso", expresó.

Previo al evento, la comunidad Mazahua regaló a López Obrador un abrigo de lana que en la espalda llevaba la frase "AMLO la esperanza Mazahua;" además le regalaron pan que también tenía las iniciales del candidato presidencial y un bastón de mando.

Escrito en: amlo ELECCIONES 2018 Peña, presidente, atacar, nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se volvió deporte nacional atacar a EPN: AMLO