Saltillo

Promueve Jericó duro combate a corrupción

Promueve Jericó duro combate a corrupción

Promueve Jericó duro combate a corrupción

EL SIGLO COAHUILA

Al cumplir 60 días de campaña, Jericó Abramo Masso aseguró que trabajará desde el Senado en el combate a la corrupción.

El candidato de la coalición "Todos por México", recorrió las calles de la Colonia Emiliano Zapata, en Castaños, donde dialogó con habitantes sobre su propuesta de trabajo en pro de mayores inversiones y de infraestructura.

"Trabajaré duro, desde el Senado de la República, ya que la corrupción y la impunidad son de los más grandes males que afectan a nuestro país, y es uno de los principales frenos para el desarrollo en México, por lo que legislaré para que exista total transparencia y contratos abiertos.

"Además para que el Sistema de Administración Tributaria (SAT), la Secretaría de Hacienda y el propio INE sean parte del Sistema Nacional Anticorrupción, y fomentar un Gobierno sin corrupción desde estas importantes instituciones públicas", mencionó Jericó Abramo Masso, candidato al Senado de la coalición Todos por México.

Por otra parte, el abanderado por PRI, PVEM y Nueva Alianza, caminó por la colonia Miravalle 1, Miravalle 3 y Primero de Mayo del municipio de Monclova en compañía de Lulú Kamar, candidata a la Presidencia Municipal, además de Lupita Murguía, candidata a Diputada Federal por el Distrito III.

Por la tarde, Jericó Abramo mantuvo diversas reuniones con distintos grupos de la sociedad civil, ante quienes anunció que de la mano con el Ejecutivo Federal, se pugnará por penas más eficaces, además de ampliar las existentes, confiscando el dinero, propiedades y bienes de los que infrinjan la ley", concluyó.

Escrito en: jerico abramo elecciones Coahuila Jericó, Abramo, Senado, corrupción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Promueve Jericó duro combate a corrupción